Foro oficial de los Vacceos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro oficial de los Vacceos

Comunicate con los demás miembros de la tribu y danos tu opinión sobre la fiesta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 venta del Racing

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

venta del Racing Empty
MensajeTema: venta del Racing   venta del Racing EmptyMiér Feb 02, 2011 4:55 pm



Ya era hora de que el RACING pasase a manos privadas, y no como hasta ahora que aunque era privado el dinero(avales) eran públicos.

Pienso que no soy dudoso en cuanto a mi sentimiento racinguista, pero una cosa es eso y otra muy distinta que con dinero público se paga a empresas privadas cuyos trabajadores son unos privilegiados.

El dinero público no debería entrar en el futbol, deberia ir destinado a empresas de otro tipo que lo estan pasando mal y despidiendo gente.

A mi personalmente, me da igual que lo compre un tio de la India o uno de Tanos, pero que avale con su patrimonio.

Parece ser que este, pese a las criticas, a avalado la deuda del RACING, es decir ha puesto dinero de su patrimonio para pagar la deuda del RACING(entorno a los 30millones de€).

La gente habla de fichajes millonarios, de que vamos, una cosa es tener dinero y otra es ser tonto. Con quitarnos la deuda pienso que ha cumplido, y los fichajes en verano no ahora.

No se si luego me arrepentire pero a dia de hoy BIENVENIDO MISTER ALI.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 52

venta del Racing Empty
MensajeTema: Re: venta del Racing   venta del Racing EmptyLun Feb 07, 2011 10:22 am

Sabio Lin, como siempre...
Por cierto, algo de Marcelino como entrenador?
Un abrazo, amigo y Vacceo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacceos.net
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

venta del Racing Empty
MensajeTema: venta del Racing   venta del Racing EmptyMar Feb 08, 2011 12:41 am



Portugal destituido. El racinguismo esta de enhorabuena. Ojala venga Marcelino, lo que esta claro que depende solo de el, nosotros le queremos y el club también. Estan hablando con el, ya veremos.

AUPA RACING NUNCA CAMINARAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 52

venta del Racing Empty
MensajeTema: Re: venta del Racing   venta del Racing EmptyMar Feb 08, 2011 2:30 am

Por algún lado he leído que se había comprometido con Osasuna para la próxima temporada.
Eso sí, si el equipo navarro se mantenía en primera.
Habrá que esperar acontecimientos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacceos.net
palantuo
Jefe
Jefe
palantuo


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 46
Localización : La montaña

venta del Racing Empty
MensajeTema: Re: venta del Racing   venta del Racing EmptyMiér Feb 09, 2011 7:56 am

Bueno Marcelino ya esta en casa, parece ser que para lo que resta y otra mas, haber si dejamos de sufrir un poco y a ver buen futbol.
Por cierto chus muy bueno el rincon de lin, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

venta del Racing Empty
MensajeTema: venta del Racing   venta del Racing EmptyJue Feb 10, 2011 12:33 am



El sabado, el Sardinero con el equipo a muerte. Vuelven los viejos tiempos...

RACING NUNCA CAMINARAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

venta del Racing Empty
MensajeTema: venta del Racing   venta del Racing EmptyJue Feb 10, 2011 1:33 am



YES WE CAN, eso es lo que nos dijo Marcelino a los racinguistas, cuando le comentamos que a lo único a los que aspirabamos era a no desdender.

Nunca habiamos jugado en Europa(ni pensamientos teniamos de ello) SI PODEMOS nos contesto.

Nunca llegaremos a una final de la Copa,SI PODEMOS nos contesto.

El Sardinero es un campo frio, nunca sera como San Mames o el Calderón, SI PODEMOS nos contesto.

Joder, con el asturiano este podemos soñar, creer en utopías, pensabamos nosotros. Y de golpe y porrazo, a la UEFA, semifinalistas de la copa(no se llego a la final de milagro) y todo el Sardinero(insisto en lo TODO)cantando la Fuente de Cacho, salíamos en los deportes de las cadenas de ámbito nacional diciendo que eramos el hermano menor del Liverpool por la forma en que un estadio entero cantaba La misma canción. Lo habia conseguido, y nosotros flipando a colores que lo que estábamos viviendo.

Estábamos orgullosos de ser Racinguistas y de ser cántabros a la vez, no nos arrugabamos ante nada ni nadie y con orgullo decíamos SOY DEL RACING.

Esto lo consiguió este asturiano, sin grandes estrellas y con humildad. Nos dijo que eramos pequeños pero teniamos ORGULLO y teníamos que demostrarlo y vaya si lo hicimos, afición y equipo hechos una piña.

Ahora no le pedimos eso, le pedimos únicamente que nos salve del descenso y el nos ha dicho YES WE CAN y la mayoría le creemos. CLARO QUE PODEMOS, SOMOS EL RACING EL EQUIPO DE CANTABRIA.

Por todo ello, desde mi corazón le digo a Marcelino MUCHAS GRACIAS. AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





venta del Racing Empty
MensajeTema: Re: venta del Racing   venta del Racing Empty

Volver arriba Ir abajo
 
venta del Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS CON EL RACING
» Pernía - Portugal
» Racing-Sporting (2010-2011)
» Barca-Racing (2010-2011)
» Mallorca - Racing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial de los Vacceos :: Todos con el Racing-
Cambiar a: