Foro oficial de los Vacceos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro oficial de los Vacceos

Comunicate con los demás miembros de la tribu y danos tu opinión sobre la fiesta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TODOS CON EL RACING

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: que tal vacce@s   TODOS CON EL RACING EmptyJue Nov 26, 2009 10:25 pm

Hola de nuevo.

Despues de un dia de descanso aqui estoy de nuevo.

El domingo el RACING juega un partido muy importante en el sardinero contra el DEPOR. Espero que los vacce@s esten con el equipo, para poder salir de la situación complicada en la que estamos.

La cazadora vacce@ lucira en el sardinero como en los ultímos partidos; Ya sabeís marketing que lo llaman ahora.

Todos me dicen que es muy bonita pero no la compra ni dios, tiempo al tiempo que ya conseguire "colocar" alguna.

Por cierto la gente aqui comienza a conocer la fiesta cada dia un poco más y a los vacce@s en particular, es un trabajo de "campo" arduo, pero pienso que al final tendra recompensa.

Creo que es nuestro siguiente caballo de batalla, darnos a conocer en las grandes aglomeraciones de gente para que al final terminen con nosotros, UN RETO APASIONANTE.

Saludos Vacce@s.
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyDom Nov 29, 2009 2:29 pm

Esta tarde juega el RACING contra el DEPÒR un partido fundamental para la permanencia, (lo demas partidos no importan).

Espero que todos los VACCE@S apoyen al RACING a muerte y sin condiciones.
Con ayuda de todos saldremos del lio en el que estamos.

Vamos VACCE@S animar sin parar al viejo RACING , orgullo de CANTABRIA y fiel reflejo de lo que somos como región:región pequeña pero con dos cojones para estar entre las grandes. Somos unicos como el RACING, sin apenas recursos, estamos con los grandes.

NI DEL BARCA NI DEL MADRID DEL RACING QUE ES DE AQUI.

HOY a las 17:00 espero que donde esteis canteis con fuerza "la fuente de cacho" para llevar en volandas al RACING hacia la victoria.

AUPA RACING NUNCA NUNCA NUNCA CAMINARAS SOLO... MIENTRAS HAYA CANTABROS EN ESTE MUNDO.

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING
Volver arriba Ir abajo
palantuo
Jefe
Jefe
palantuo


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 46
Localización : La montaña

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyLun Nov 30, 2009 5:37 pm

Que pasa este año con el racing, o espabilamos o esto no lo arregla ni corocota.


AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 52

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyMar Dic 01, 2009 9:44 pm

Bueno, bueno, un poquito de paciencia. Ahora a chorrear al Alcorcón y luego al Español...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacceos.net
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: meditación   TODOS CON EL RACING EmptyJue Dic 03, 2009 1:10 am

Despues de meditar un dia sobre nuestro querido RACING, sigo pensando lo mismo, no nos salva ni la caridad.

Eso si, podemos disfrutar algo en la copa, porque la liga, mejor ni hablar.


Si nos elimina el Alcorcón, me hecho al monte, o me voy de Cantabria.Menudas vaciladas que me estan metiendo, que pila cabrones no tienen piedad. Tambien es verdad que llevo 2 años sacando pecho, y ahora me lo han hundido como si fuese hojalata.

Siempre veo el lado positivo de las cosas: El año que viene los carnet más barato, visitaremos SALAMANCA(ciudad monumental donde las alla), CORDOBA(Mezquita y barrio judio),etc

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 52

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyDom Dic 06, 2009 11:09 pm

Bueno, bueno, una alegría por fin. Ya era hora, cuatro chicharros al Español...
Eso sí, a Canales le quedan dos telediarios en el Racing... Nos los llevan fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacceos.net
palantuo
Jefe
Jefe
palantuo


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 46
Localización : La montaña

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyLun Dic 07, 2009 11:34 am

TOMA, TOMA, TOMA y TOMA al español ahora se gana al Xerez en casa y estamos de lleno en la pomada.
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: el viejo racing   TODOS CON EL RACING EmptyLun Dic 07, 2009 1:00 pm

Ya veo las cosas de diferente forma. Asi es el fútbol, el que piense que el RACING va abajar que espere sentado que si no se va cansar.

Un resultado tan contundente da una moral increible. Al xerez le metemos otros 4. Ya lo vereís. El domingo El Sardinero sera una olla a presión, como en los tiempos de Marcelino, y el equipo despues de lo de ayer esta lanzado. Si hubiera jugado Canales desde el inicio de la temporada otro gallo cantaria,pero...

Lo de la primera parte del negro, para envolverle en papel regalo y mandarle al Congo a pelar platanos.

Con el RACING es siempre la misma historia, SUFRIR ,SUFRIR Y SUFRIR.

AUPA RACING NUNCA CAMINARAS SOLO NI EN 1º NI EN 2º.
Ayer se demostro, dicen que habia unos 500 o 600 seguidores en Barcelona, y mirar como iva el equipo!

Este año voy a llevar a Mario a un par de desplazamientos, para que vea lo que es el Racinguismo fuera de Santander,una pasada, la afición que más seguidores mueve en los desplazamientos del futbol español, y nos os exagero nada.Yo estyoy todos los domingos en el Sardinero y veo lo que mueven los otros equipos. Los grandes mueven a las peñas de toda España y al final de fuera vienen 1000 o por ahi, los demas son de aqui. Si agún dia el Racing ganara la liga, no entrabamos ni en el Bernabeu y Camp Nou juntos.
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Se ve un poco de luz   TODOS CON EL RACING EmptyJue Dic 10, 2009 8:37 pm

Los racinguistas ya vemos un poco de luz al final del túnel.
La luz se ha hecho realidad !por fin! y saldremos del pozo SEGURO, el domingo otros 4 al Jerez y todo resuelto.

El Canales es una máquina, tiene que jugar titular todos los partidos, y cambiarle cuando se canse, que para entonces seguro que ya ha marcado o dado la asistencia de gol a otro compañero.

Siento la sangre verdiblanca por mis venas que empieza a hervir y eso es bueno; todos los racinguistas con los que hablo estan igual.

Lo hemos pasado muy mal, yo veia al equipo en segunda,pero ahora la cosa ha cambiado mucho y de bajar NI HABLAR.
El domingo a quedarse ronco en el Sardinero animando al RACING y a disfrutar de la victoria.

Vamos dale RACING vamos campeón, eres nuestro orgullo vamos campeón la, la la,la la

RACING de Santander no hay quien te ganeee por que tiene unos huevos asi de grandes
Ponle, ponle , ponle huevos ponle ponle afición porque esta tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemos que ganar
Aupa Racing joer, vamos Racing joer...&

AUPA RACING
RAAAAAACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Aupa Racing   TODOS CON EL RACING EmptyLun Dic 14, 2009 11:30 am

Ya salimos del pozo. Con muchos apuros pero salimos.

Como se nota la falta de Canales en este equipo, es el unico que la sabe jugar con criterio y además tiene gol;Pero como no le han puesto a jugar primero,en fin...

Lo siento por Munitis(aunque ayer, al final, si me gusto)pero los asientos del banquillo son muy comodos para un "abuelete"como él.

Canales, Serrano, Arana, Xisco y los demas a defender como cabrones, no hay más solución para el viejo RACING.

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: vamos RACING   TODOS CON EL RACING EmptyJue Dic 17, 2009 4:22 pm

El domingo puntuamos en Villareal y a comer el turrón tranquilos.
Si se pierde tampoco pasa nada, hay muchos equipos en el saco, ya ganaremos al Tenerife en casa.

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 52

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyJue Dic 17, 2009 4:30 pm

Hay que aprovechar la buena racha, Angel. Pero con las últimas lesiones...
En cualquier caso, el Villarreal tampoco está para tirar cohete, eh? Yo firmo un puntito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacceos.net
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: racing......   TODOS CON EL RACING EmptyVie Dic 18, 2009 4:19 pm

Yo tambien firmo el empate. Pero hay que salir a ganar, y asi puedes empatar; Si sales a empatar, pierdes.

De todas formas si el Zaragoza pierde en el Bernabeu, seguimos fuera del descenso.

Aupa Racing
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: El racing no cambia   TODOS CON EL RACING EmptyLun Dic 21, 2009 7:59 pm

Lo del Racing es siempre igual.Que pena.

Cuando empiezan a mejorar van y la cagan.

Es triste pero es asi. Dependemos de un chaval de 18 años(Canales),sino hay no juega nadie. Munitis al banquillo, tiene 35 años y no se va ni del linier, y encima juega los 90 minutos, de pena.

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: ya estamos ahi   TODOS CON EL RACING EmptyDom Ene 03, 2010 11:55 pm

El RACING resurge de sus cenizas,jugando mal eso si,pero resurge.

El AVE FENIX vuela sobre el Sardinero y esto no hay quien lo pare.

Vienen tiempos de cambios para el RACING, la categoria pienso que la vamos a salvar, con sufrimiento, pero asi es el viejo RACING.

sunny sunny AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: UNA NUEVA ALEGRIA   TODOS CON EL RACING EmptyDom Ene 10, 2010 12:01 am

Nuevamente el viejo RACING hace de las suyas y gana en Sevilla. Un cantabro de 18 años(Sergio Canales) da una lección de fútbol y demuestra que no hay que ir a Brasil o Argentina para encontrar figuras en esto del fútbol.

Pero lo que más me jode, es que Pernía no se ha enterado de la pelicula y sigue en su mundo de fantasia y no lo renueva, una lastima, se va a ir y no vamos a ver ni un duro por él.

CANALES RENOVACION YA, SINO PERNIA DIMISION.

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 52

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyDom Ene 10, 2010 1:08 pm

Pués si, poco a poco vamos sacando la cabeza. Además el calendario se presenta asequible. Esperemos que si ganamos los tres partidos que vienen, Osasuna, Sporting y Valladolid, junto con la eliminatoria de copa, no nos volvamos locos, que luego viene el batacazo...
Ah! Canales selección.
Un abrazo vacce@s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vacceos.net
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: el fenomeno   TODOS CON EL RACING EmptyDom Ene 10, 2010 11:56 pm

Hay un nuevo fenomeno en fútbol español, su nombre es SERGIO CANALES, juega en el RACING y es de SANTANDER.

Es dinamita pura, una bomba a punto de explotar, es simplemente la hostia. Me recuerda a los inicios de JULEN GUERRERO, pero este es mejor,ja,ja ja.

Hay que renovarle ya, cueste lo que cueste. Pernia la ha cagado no renovandole en Agosto y ahora vamos apagar las consecuencias.

Por cierto, el chaval preguntaba en Septiembre porque el RACING no le llamaba para renovar, y una peña del Racing(JJ.VV) sacaba en Octubre una pancarta en el Sardinero pidiendo su renovación, luego que no digan que no se esperaban esto.

Si no hay renovación, PERNIA DIMISION

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: insisto.....   TODOS CON EL RACING EmptyLun Ene 11, 2010 5:33 pm

De verdad, no es pasión de racinguista, este chaval(Canales) es un fenomeno.

Ya era hora de tener un fenomeno en el Sardinero con el RACING, y no verlos siempre en el equipo contrario.
Que va a durar poco, de acuerdo, ... pero insisto no es brasileño, ni argentino, ni de la cantera del Madrid o Barca, es nuestro COÑO, de la cantera del RACING,vive y estudia en Santander y encima, aunque se vaya es racinguista confeso.

Es la repanocha este tio, sin tatuajes,ni cintas en el pelo, ni hostias en vinagre, simplemente se dedica a jugar a fútbol y punto.

Con dos cojones, podemos sacar pecho los racinguistas y al chaval pues ya le veremos en un grande y en la selección, sino al tiempo, pero ahora le vemos nosotros, QUE GOZADA.

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: el fenomeno   TODOS CON EL RACING EmptyMar Ene 12, 2010 4:27 pm

El Madrid entra en la puja por Canales, estan dispuestos a igualar cualquier oferta y dejarlo 1 año cedido aqui en Santander. Y Pernía sin renovarle, que pena.Por cierto lo quiere fichar Florentino(el de los mejores jugadores del mundo), no Calderón(el que financia a los Ultra Sur).

Le hemos perdido, eso esta claro,pero 1 año es 1 año. Siendo realista, hay que tenet muchos huevos para decir "no" al Madrid de CR9, kaká, Benzema,Casillas, Xavi Alonso,etc.

Me jode, por que al chaval le han ninguneado Mandía, Muñiz y Pernía. Solamente Portugal ha confiado en el y por supuesto la afición.
Por cierto, donde estan ahora los 2 primeros? y donde esta Canales?, las preguntas se responden por si solas.

Me cuesta decir esto, pero Canales, debería seguir su camino y progresar todo lo que pueda que para volver al Racing esta a tiempo, de Pernía ya nos encargaremos nosotros, se va a acordar toda su puta vida el haber menospreciado a la nueva figura del fútbol español. Este se piensa que futbolistas de esta clase salen todos los años, iluso, no volvemos a pillar otro como el en 15 o 20 años.

AUPA RACING Y SUERTE CHAVAL
Volver arriba Ir abajo
palantuo
Jefe
Jefe
palantuo


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 46
Localización : La montaña

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING EmptyJue Ene 14, 2010 5:15 pm

Esta es la opinion del chaval esperemos que renueve por uno, dos o mas años y despues que le vaya cada dia mejor.

El centrocampista del Racing de Santander, Sergio Canales, ha asegurado que "por ahora" no se imagina dejar el equipo cántabro, aunque no descarta "nada", y ha asegurado que su representante, su padre Ángel Canales, sigue negociando y hablando con varios equipos.
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: sergio canales   TODOS CON EL RACING EmptyVie Ene 15, 2010 4:45 pm

Citación :
Joder, cada vez que se cambia el formato, me lio, pero aqui estoy.

Que cojones piensa Pernía para renovar al chacal? de verdad no lo entiendo. Su mente es un expediente x, no entiendo nada.

El orgullo y la prepotencia le esta matando(si la has cagado, reconocelo y punto). A si, esta pensando en el RACING primavera(ya sabeis, ese equipo de 3, que financia en Brasil, 1 millón de euros al año, lo mismo que le pide Canales), en Ze Antonio (500000) Concalves(todavia no ha pagado lo que nos debe por jugar aqui), Toni Moral, etc.

Luego dira que esta mirando por los intereses suyos(uy, perdón quise decir del RACING).

Una pena lo que nos pasa en el RACING,somos la risión del fútbol español. Que se escape de esta manera la joya de la corona,es para churrar y no hechar ni gota.

PERNIA VETE DE UNA PUTA VEZ, NO TE QUEREMOS NI VER,FANTOCHE. VAS DE LISTO Y TE LAS DAN TODAS EN EL MORRO.
Merecemos algo más que este Presidente.
AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: A PESAR DE PERNIA   TODOS CON EL RACING EmptyVie Ene 15, 2010 5:01 pm

A pesar de Penía, sigo siendo fiel al RACING.

El domingo, caña al Valladolid y a vivir tranquilos en la zona media de la clasificación.

Y al domingo siguiente, me voy a GIJÓN, con el RACING. Somos así de sufridores, a pesar de la dirección que tenemos.

Hay que aprovechar este año para ver a Canales, porque como esta llevando las negociaciones Pernía, no es de extrañar que acabe en Inglaterra, y estos no lo ceden como el Madrid.

Pernia ficha a un albañil que hay muy bueno en Zambía, eso si es negro. Asi puedes ganar un poco de dinero. Pero a la cantera, tu ni caso, que como Canales hay muchos albañiles en
Zambía, argentina o Brasil.

Voy a dejar de escribir más, me estoy calentando y al final digo barbaridades.

RACING, RACING RACING
P.D. El botones sacarino, rompetechos, pernía, mortadelo y filemón
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: los buenos no fallan   TODOS CON EL RACING EmptyLun Ene 18, 2010 4:19 pm

Lo de Canales no tiene nombre. Es el mejor, tiene una clase impresionante, lo demuestra a la hora de resolver. Correr sabemos todos, pero jugar la pelota con criterio y meter esos goles, son lo saben hacer Canales y el menda lerenda, pero yo ya estoy retirao.

Le falta un poco más de fisico(eso si se puede coger, la clase no)para llegar a ser uno de los grandes.

Que sangre fria tiene, es una maravilla, y eso que el RACING no esta muy bien, pero el solo se basta y se sobra para meter esos goles.
El munitis esta alucinando con él, sabe que da un pase al hueco y ahi esta "la perla", la controla y zas al jaulón.

Y en Madrid diciendo que Guti es de lo mejor, no tienen ni puta idea de fútbol, cuando vaya este aprenderan un poco.

CANALES SELECCIÓN no me jodaís que este es mejor que Pablo Hernandez(que no es malo eh)Mata y alguno más.

No es Xavi, Iniesta,Fabregas, etc pero si se le da confianza,los coge sin tardar, sino al tiempo.

AUPA RACING
Volver arriba Ir abajo
angel
Jefe
Jefe



Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: caña en la copa   TODOS CON EL RACING EmptyJue Ene 21, 2010 1:24 am

Hay que eliminar a Osasuna de la copa. Otra semifinal de copa sería la hostia y la final ni te cuento.

AUPA RACING

vAMOS DALE RACING VAMOS CAMPEÓN LA LA LA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODOS CON EL RACING Empty
MensajeTema: Re: TODOS CON EL RACING   TODOS CON EL RACING Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TODOS CON EL RACING
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pernía - Portugal
» Racing-Sporting (2010-2011)
» Barca-Racing (2010-2011)
» venta del Racing
» Mallorca - Racing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial de los Vacceos :: Todos con el Racing-
Cambiar a: